Profesores y alumna de la UIET participan en el 2do Verano Intercultural VERINCOLMEX

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 03 de julio de 2023

Profesores y estudiante de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), participan en el segundo Verano Intercultural ( VERINCOLMEX) 2023, que se lleva a cabo en El Colegio de México.

A través de una convocatoria emitida por Banco Santander en conjunto con COLMEX, cuatro profesores fueron seleccionados para cursar durante dos semanas diversos temas relacionados con los Problemas de la educación en México, política social, temas de estudios de género, violencia, fenómeno migratorio, ente otros.

Entre los profesores que se encuentran recibiendo los cursos están:

1. Mtra. Cynthia Paola De los Santos Ruiz.- Docente de los Programas Académicos de Lengua y Cultura
  2. Mtro. Pedro Ignacio García.- Docente de los Programas Académicos de Comunicación Intercultural
  3. Mtro. Joel Álvarez Castellanos.- Docente de los Programas Académicos de Salud Intercultural
  4. Mtra. Diana Laura Gordillo Hernández.- Docente de los Programas Académicos de Enfermería Intercultural

Además, cabe destacar la participación de Azucena Hernández Vázquez, estudiante de 4to semestre de la Licenciatura de Lengua y Cultura.