Realiza la UIET Jornada Académica de Integración Comunitaria (Semiescolarizado)

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 02 de julio de 2023

Con el objetivo de compartir experiencias relacionadas con la investigación, vinculación comunitaria, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco llevó a cabo la Jornada Académica de Integración Comunitaria del Sistema Semiescolarizado.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, Rector de la UIET comentó la importancia de realizar estos eventos académicos y reconoció el trabajo que realizan los docentes en el cumplimiento de las funciones sustantivas de esta casa de estudios.

En el evento, también estuvieron presentes el Director Administración y Finanzas, Mtro. Jesus Alberto Méndez Torres, la Directora Académica, Dra. Emma Reyes Cruz, el Coordinador de la Licenciatura en Desarrollo Rural Sustentable, Mtro. José Padilla Vega, la Jefa de Vinculación y Extensión Universitaria, Dra. Guadalupe García Euan y Docentes de la Licenciatura en Desarrollo Rural Sustentable.

• Mtro. Jesus Alberto Méndez Torres. Director de Administración y Finanzas
  • Dra. Emma Reyes Cruz. Directora Académica
  • Dra. Guadalupe García Euan. Jefa del Departamento de Vinculación y Extensión Universitaria
  • Mtro. José Padilla Vega Coordinador de los Programas Académicos de Desarrollo Rural Sustentable