Estudiantes de Desarrollo Rural Sustentable culminan exitosamente su estancia en la Universidad Intercultural de Puebla

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 22 de junio de 2023

Un grupo de cinco estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Rural Sustentable de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco ha culminado con éxito su estancia académica de un semestre en la Universidad Intercultural de Puebla. Esta experiencia educativa ha sido un hito significativo en su formación profesional y ha brindado oportunidades únicas para su crecimiento personal y académico.

Durante su estancia en la Universidad Intercultural de Puebla, estos estudiantes tuvieron la valiosa oportunidad de completar la licenciatura de Desarrollo Sustentable. A través de un programa académico riguroso y completo, adquirieron conocimientos especializados en áreas clave como la gestión ambiental, la planificación rural, la agricultura sustentable y el desarrollo comunitario. Estas habilidades y conocimientos les brindarán una base sólida para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta el campo del desarrollo rural sustentable en sus comunidades.