Docentes y Médicos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) visitan la UIET.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 21 de junio de 2023

Esta mañana docentes y médicos de la UJAT visitaron las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, fueron recibidos por la Directora Académica, la Dra. Emma Reyes Cruz, quien les externo un caluroso saludo de parte del rector de nuestra máxima casa de estudios, el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez.

Los docentes de la academia tuvieron una charla sobre la Licenciatura de salud intercultural, relacionadas con la Malla Curricular, Brigadas de salud y el Módulo de Atención de Salud Intercultural (MASI).

Posteriormente, realizaron un recorrido por los diversos laboratorios que ofrece nuestra institución teniendo como objetivo conocer el empleo e integración de las terapias alternativas y complementarias que la Licenciatura de Salud Intercultural oferta en la UIET.

Estas actividades fueron coordinadas por los docentes:

1. Méd. Tonatiuh López Rodríguez. Coordinador los Programas Académicos de la Licenciatura en Salud Intercultural
  2. LAMRI. Rubén García Blanco. Docente de los Programas Académicos de la Licenciatura en Salud Intercyltural
  3. LSI. Joel Álvarez Castellanos. Docente de los Programas Académicos de la Licenciatura en Salud Intercyltural
  4. LSI. Antonino Díaz Jiménez. Docente de los Programas Académicos de la Licenciatura en Salud Intercyltural
  5. Mtro. Evelio Valencia Méndez. Docente de los Programas Académicos de la Licenciatura en Salud Intercyltural