Participan dos estudiantes UIET en Verano de la Ciencia UASLP

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 20 de junio de 2023

Como parte de sus procesos formativos y a fin de desarrollar habilidades de investigación, las estudiantes Nallely Narváez López y Yoselin Gallegos Hernández, fueron aceptadas para participar en la 29ª edición del Verano de la Ciencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Las universitarias se encuentran en la estancia presencial del cinco de junio al 14 de julio del presente año.

Nallely Narváez, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, fue aceptada en el proyecto “Las capacidades de la mujer emprendedora y su impacto en la economía estatal”, donde colabora con la Dra. Ma. Patricia Torres Rivera, adscrita a la Coordinación Académica Región Altiplano, ubicada en Matehuala, San Luis Potosí.

Por su parte, Yoselin Gallegos, quien cursa la Licenciatura en Derecho Intercultural, es asesorada por la Dra. Cecilia Guadalupe Sabido Sánchez Juárez, en el proyecto “El arte y sus compromisos con las comunidades”, en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

Las estudiantes, además del apoyo de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, fueron beneficiarias de la Convocatoria de Nuevos Talentos que ofrece el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco.