“Coloquio estudiantil de presentación de proyectos de investigación”

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 20 de junio de 2023

Esta mañana en el Aula Magna Emma M. Gómez Velarde se llevó a cabo el “Coloquio estudiantil de presentación de proyectos de investigación” con la finalidad de presentar y discutir los proyectos de investigación, a fin de fomentar el intercambio de conocimientos entre estudiantes, mejorar sus habilidades de comunicación, recibir retroalimentación constructiva y establecer vínculos con otros estudiantes e investigadores interesados en temas similares.

De igual manera se realizó la Conferencia magistral “La investigación como medio para el desarrollo social” impartida por el Dr. Carlos Arturo Olarte Ramos, docente de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Al coloquio asistieron los coordinadores de las licenciaturas de:

1. Mtro. José Padilla Vega. Coordinador los Programas Académicos de la Licenciatura de Desarrollo Rural Sustentable
  2. Méd. Tonatiuh López Rodríguez. Coordinador los Programas Académicos de la Licenciatura en Salud Intercultural
  3. Lic. Luis Fernando García Carrera. Coordinador los Programas Académicos de la Licenciatura en Derecho Intercultural

El evento fue organizado por el Cuerpo Académico de Desarrollo Regional.