Participa UIET en el Ecofest 2023 en Teapa, Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 06 de junio de 2023

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, participó este día en el acto conmemorativo al Día Mundial del Medio Ambiente, organizado por el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, en el parador turístico “La Tiendita”, carretera Tacotalpa-Teapa; con la finalidad de sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Estudiantes de las licenciaturas de Desarrollo Turístico, Lengua y Cultura, Comunicación Intercultural, Salud Intercultural y Desarrollo Rural Sustentable, participaron activamente con muestras pedagógicas y talleres, haciendo hincapié en acciones para el cuidado y mejora del medio ambiente.

La UIET fue reconocida por el Gobierno Municipal por el compromiso que tiene con la protección ambiental y el desarrollo sustentable.

Al evento asistieron:

1. Lic. Alma Rosa Espadas Hernández. - Presidenta Constitucional del H. Ayuntamiento de Teapa, Tabasco
  2. Lic. Manuel Sebastián Graniel Burelo. – Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático
  3. Escuelas de los diversos niveles educativos, empresas y organizaciones civiles, quienes están interesados en el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las futuras generaciones.