Estudiantes de la Escuela Normal "Justo Sierra" de Huimanguillo, Tabasco visitan la UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 02 de junio de 2023

Esta mañana, un total de 30 estudiantes de la Escuela Normal "Justo Sierra", visitaron las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora Académica, la Dra. Emma Reyes Cruz, quien representó al rector de UIET, conocieron los recursos tecnológicos e infraestructura con la que cuentan para la formación de profesionistas bajo el enfoque educativo intercultural.

La finalidad de esta visita fue conocer los servicios que brindamos, así como de intercambiar conocimientos adquiridos.

Se les impartió un taller de encuadernado por estudiantes de la Licenciatura de Lengua y Cultura, además de realizar actividades de turismo de aventura que la Licenciatura de Desarrollo Turístico ofrece.