Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, concluyen prácticas en el Hospital Comunitario de Jalapa, Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 02 de junio de 2023

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de clausura de prácticas hospitalarias en la casa de la cultura “Lic. Jorge Arturo Correa Villaveitia”, el evento estuvo a cargo de los estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Enfermería. El rector de la universidad, el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, dio unas palabras de agradecimiento al hospital comunitario por permitir capacitar a los jóvenes de la carrera de enfermería, motivó a los jóvenes a seguir echándole ganas para prepararse profesionalmente y así saber afrontar los retos que más adelante se les presente; al mismo tiempo, los felicitó por la excelente presentación en el hospital.

Por otra parte, el Director del Hospital Comunitario de Jalapa, Dr. Emmanuel Baeza Nicolás, felicitó a la universidad y a los estudiantes por haber hecho un buen trabajo durante sus prácticas hospitalarias.

Al evento asistieron:

1. Dr. Emmanuel Baeza Nicolás.- Director del Hospital Comunitario de Jalapa, Tab.
  2. Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez.- Rector de la UIET
  3. Dra. Dávila Cortazar Aquino.- Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería Intercultural
  4. Lic. Francisco García Galmiche.- Docente de la Licenciatura en Enfermería