Salud Intercultural de la UIET imparte plática informativa "Primero la Salud"

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 02 de junio de 2023

Con la finalidad de consolidar los vínculos institucionales entre esta casa de estudios y la Escuela Secundaria Técnica No. 23, en el auditorio “Claudio Méndez” se llevó a cabo una serie de pláticas informativas denominada “Primero la Salud”, donde se abordaron temas sobre la prevención de adicciones, factores de riesgo-protección e información para reducir riesgos y daños asociados al consumo de drogas.

La actividad estuvo organizada por la coordinación de la licenciatura en Salud Intercultural, donde los estudiantes del 4°, 6° y 8° semestre fueron los encargados de impartir dicha plática a los estudiantes de la secundaria técnica.

Al evento asistieron:

1. Dra. Emma Reyes Cruz.- Directora Académica
  2. Mtro. Jesús Alberto Méndez Torres.- Director de Administración y Finanzas
  3. Mtra. María Olga Benites Susan.- Directora de la Escuela Secunaria Técnica No. 23
  4. Mtro. Evelio Valencia Méndez.- Docente de la UIET
  5. Psic. Mayeli Cruz Hernández.- Psicóloga del área de apoyo psicopedagógico de la UIET
  6. Docentes y Administrativos de la Secundaria Técnica No. 23