Estudiantes de Comunicación Intercultural organizan desfile de modas sin estereotipos

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 30 de mayo de 2023

Como parte de su formación y con los nuevos programas de estudio de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, estudiantes de octavo semestre de dicha carrera, organizaron un desfile que llamaron 'somos la nueva moda' en el auditorio Claudio Méndez.

Con la participación de alumnos de diferentes Licenciaturas de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), como modelos, se hizo énfasis en que estamos en un momento social donde no deben existir los estereotipos porque todas las personas podemos vivir la moda.

El coordinador de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, Lic. David Sánchez García, felicitó al equipo de alumnos organizadores y los exhortó a seguir poniendo en práctica lo aprendido en las aulas.

Los estudiantes encargados son Paola Marcela Rodríguez López, Diana Karen Crespo, Leyder Llergo Núñez, Mayte Castellanos y Yaritza Gurría Potenciano.