Jornada de Difusión 2023

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 30 de mayo de 2023

Con la finalidad de dar a conocer la oferta educativa de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, el día de hoy se llevó a cabo la Jornada de Difusión 2023, en los diversos planteles de educación media superior de los municipios de Tacotalpa, Jalapa, Teapa y Centro, Tabasco.

El Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, dio el banderazo visitando diversos planteles de educación media superior, dónde recalcó que es importante que los jóvenes continúen con sus estudios para que más adelante sean profesionistas los cuales contribuyan al desarrollo de sus comunidades, haciendo hincapié en los espacios educativos que ofrece la Universidad en las licenciaturas de: Desarrollo Rural Sustentable, Comunicación Intercultural, Desarrollo Turístico y Derecho Intercultural.