Cierre de Actividades de la Licenciatura en Desarrollo Rural Sustentable del Sistema No Escolarizado

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 17 de diciembre de 2023

Hoy el coordinador de la academia de Desarrollo Rural Sustentable se reunió con los estudiantes y profesores para dar cierre a las actividades del ciclo escolar agosto-diciembre.

Como parte del cierre, la Dra. Beatriz Morales García nos impartió la conferencia titulada "Reconocimiento del concepto Intercultural: Una experiencia en la UIMQROO".

La participación del Dr. Guadalupe Morales Valenzuela se centró en los proyectos y protocolos que desarrollarán los estudiantes de octavo semestre en el 2024.

Además, se entregaron constancias de participación a los estudiantes y Certificados de acreditación en estadística a los profesores de la Academia.

¡Felices fiestas a todos los profesores y estudiantes de DRS!

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."