Ganan estudiantes de Comunicación Intercultural Primer Lugar por Documental Promovido por la Secretaría de Cultura de Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 06 de diciembre de 2023

Con el documental 'La madre de todos', que protagoniza la Sra. María Esther Pérez Pérez, partera y maestra de la UIET en el área de salud, estudiantes del quinto semestre de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, sede Oxolotán, se hicieron acreedores al primer lugar en dicha categoría cinematográfica junto con el Lic. Pedro Ignacio García, catedrático y director del filme.

La gala de proyección y reconocimiento del Centro Cinematográfico de Alfabetización Mediática (CCAM) se llevó a cabo esta tarde en el Planetario Tabasco 2000 en Villahermosa, con la presencia del titular de la Secretaría de Cultura de Tabasco, Ramiro Chávez Gochicoa; dependencia que lanzó tal convocatoria en la que también participaron el Lic. Edgar Méndez, encargado de la cabina de Radio UIET y el Mtro. Jorge Elvis Sánchez Sánchez, miembro de la academia de Comunicación, con otras producciones.

En el evento, los jóvenes agradecieron al rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez por fomentar la participación en este tipo de convocatorias, además del Lic. David Sánchez García, coordinador de los programas académicos de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, quien los acompañó a la gala en la que el nombre de la UIET se hizo presente.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."