UIET sede del 1er. Concurso de Spelling Bee de la zona No. 23 en nivel Secundaria.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 29 de mayo de 2023

Esta mañana en el auditorio "Claudio Méndez" de la UIET" se llevó a cabo el 1er. Concurso de Spelling Bee de la zona n.23 en nivel secundaria, organizado por la Escuela Secundaria Técnica No. 23 del poblado de Oxolotán, el objetivo de este concurso es el promover la motivación hacia un nuevo idioma, expresión oral, conciencia fonológica, vocabulario, memoria de trabajo, habilidades blandas como autoconfianza y tolerancia a la frustración.

La directora de la secundaria la Mtra. María Olga Benítez Susan comentó “Spelling Bee es una excelente forma de practicar tu inglés, incrementar tu vocabulario, mejorar tus hábitos de estudio.

Los ganadores de las categorías fueron:

• Categorya Baby Bee
    • 1er. lugar.- Leslie Camila rojas Jiménez. - Escuela Secundaria José Vasconcelos
    • 2do. lugar Fátima Guadalupe Méndez López.- Escuela Secundaria José Gorostiza
  • Categorya Bumblebee
    • 1er lugar. Zulvid Stefany Jiménez Martínez.- Escuela Secundaria Técnica No. 23
    • 2do lugar. Mayli Elizabeth Guzmán May.- Escuela Secundaria José Vasconcelos
  • Categorya Queen Bee
    • 1er lugar. Giselle Pérez Peralta.- Escuela Secundaria Luis Felipe Oropeza
    • 2do lugar. Daira Jimena Andrade Guzmán.- Escuela Secundaria José Gorostiza
Al evento asistieron:
  • Ing. Manuel Antonio Villarreal Ríos. - EN representación del Mtro. Rodrigo Pérez Díaz (Director de Educación Secundaria)
  • Dra. Ceily Acosta Méndez.- Supervisora de la Zona No. 23
  • Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez.- Rector de la UIET.
  • Mtra. Bertha Elena Silvan Arpaiz.- Asesor Técnico Pedagógico zona No. 23.
  • Sra. Dominga Ramírez Sotomayor.- Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.