La Biblioteca Comunitaria de la UIET “Julieta Campos” Clausura los Círculos de Lectura

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 05 de diciembre de 2023

Esta mañana, la Biblioteca Comunitaria “Julieta Campos” realizó la clausura de sus círculos de lectura, la cual se llevó a cabo en el auditorio "Claudio Méndez" de esta máxima casa de estudios. Durante este evento, se llevaron a cabo diversas actividades, presentaciones relacionadas con la temporada navideña y entrega de reconocimientos a los participantes del círculo de lectura.

El evento contó con la presencia del Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, quien brindó palabras de agradecimiento a todos los participantes y destacó la importancia de promover actividades culturales que enriquezcan la formación académica de los estudiantes. La clausura estuvo organizada por el personal de la biblioteca comunitaria "Julieta Campos", contando con la participación de estudiantes de las licenciaturas de: Comunicación Intercultural, Desarrollo Rural Sustentable y Desarrollo Turístico.

Al evento asistieron:
  • Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez | Rector de la UIET
  • Dra. Emma Reyes Cruz | Directora Académica
  • Dra. Guadalupe García Euán | Jefa del Departamento de Vinculación Social y Extensión Uiversitaria
  • M.V.Z. Sergio de la Cruz Ramos | Jefe del Departamento Académico
  • Mtro. Marcelino Pérez Pérez | Jefe del Departamento de Centro de Información y Desarrollo de Tic’s
  • Mtro. Jerónimo Saragos Méndez | Coordinador de la Licenciatura en Desarrollo Turístico
  • Lic. Luis Fernando García Carrera | Coordinador de la Licenciatura en Derecho Intercultural

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."