Participación de la UIET en la celebración del 23 aniversario del Tecnológico Nacional de México Campus Región Sierra

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 01 de diciembre de 2023

El Dr. Guadalupe Morales Valenzuela, docente de la Licenciatura en Desarrollo Rural Sustentable y Líder del Cuerpo Académico: Desarrollo Regional, disertó la conferencia “Territorio, recursos locales y desarrollo sustentable en la Sierra de Tabasco" dirigida a estudiantes de Ingeniería Bioquímica, en el marco del 23 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra, celebrado en las instalaciones de este instituto.

Con estas acciones fortalecemos el vínculo entre instituciones y contribuimos al compromiso de ser un referente en investigación y vinculación para el desarrollo regional.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."