Faz a Faz muestra en UIET avances de cortometraje filmado en Oxolotán

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 01 de diciembre de 2023

Como parte del proceso de producción del cortometraje llamado 'El hombre que perdió la cabeza por su mujer', Diana Armenta y Rafael González, de Faz a Faz AC, expusieron avances de dicho trabajo cinematográfico a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Intercultural de primer y quinto semestre.

En dicho trabajo participaron estudiantes de la UIET y en la filmación del 'detrás de cámaras'.

En la exposición se dio a conocer la adaptación del guion partiendo de un cuento del escritor tabasqueño Luis Alonso Fernández Suárez, además del proceso creativo para la culminación del mismo y el paso a la filmación con actores locales de Oxolotán, donde participa Carlos Miguel Pérez Méndez, estudiante de Comunicación Intercultural del sistema semiescolarizado.

Armenta y González, instaron a los futuros comunicólogos a tomar los próximos talleres que Faz a Faz AC realizará en la Universidad Intercultural para continuar con su proceso de formación.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."