Asiste rector de la UIET al 2º Congreso de Vinculación de REDVITAB

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 30 de noviembre de 2023

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, rector de esta máxima casas de estudios, asistió al segundo Congreso de Vinculación de la Red de Vinculación Tecnológica de las Américas (REDVITAB). El evento fue realizado en el salón Tucán, del hotel Fiesta Inn, donde se llevaron a cabo una serie de conferencias magistrales, mesas de diálogos y presentaciones de casos de éxito, bajo el lema “Vinculación para la transferencia tecnológica”.

Durante el evento, el REDVITAB llevó a cabo la entrega de reconocimiento por el marco del convenio general de colaboración CePIM con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) a los rectores de diferentes universidades, entre ellos el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, rector de la UIET.

REDVITAB, la Red de Vinculación Tecnológica de las Américas, es una organización internacional que busca promover la colaboración y el intercambio de conocimientos y experiencias entre instituciones de educación superior, empresas, gobierno y sociedad civil en temas relacionados con la transferencia tecnológica.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."