Se lleva a cabo intercambio de experiencias entre estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Intercultural UIET-UNICH

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 30 de noviembre de 2023

Con el objetivo de intercambiar experiencias entre estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Intercultural de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH) y la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), esta mañana, en el área de murales de la Biblioteca Comunitaria Julieta Campos se llevó a cabo una plenaria, donde expusieron sus trabajos de titulación y los resultados de los trabajos de vinculación comunitaria, de ambas instituciones.

El rector de esta casa de estudios, el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, agradeció a la visita y recalcó que el intercambio no solo permitirá a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos prácticos en comunicación intercultural, sino que también les brindará una oportunidad invaluable para comprender y apreciar la importancia de la diversidad cultural en nuestra sociedad.

Al término de la actividad, los estudiantes realizaron un recorrido por la biblioteca comunitaria y finalizaron con una visita a la cabina de Radio UIET, donde se llevó a cabo una transmisión especial.

Al evento asistieron:
  • Lic. David Sánchez García | Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Intercultural
  • Mtra. Valeria Valencia Salinas | Docente de la Licenciatura en Comunicación Intercultural de la UNICH
  • Mtro. Jorge Elvis Sánchez Sánchez | Docente de la Licenciatura en Comunicación Intercultural de la UIET
  • Mtro. José Heriberto Villegas Reyes | Docente de la Licenciatura en Comunicación Intercultural de la UIET
  • Lic. Pedro Jesús Zapata Flores | Docente de la Licenciatura en Comunicación Intercultural de la UIET
  • Lic. Pedro Ignacio García | Docente de la Licenciatura en Comunicación Intercultural de la UIET
  • Lic. Edgar Emmanuel Méndez | Operador de la Radio UIET

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."