La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco celebra convenio con IFORTAB y TecMilenio

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 30 de noviembre de 2023

En un evento realizado en el Auditorio Claudio Méndez, se llevó a cabo las firmas de convenio con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB) y el TecMilenio, donde se impulsará a ambas instituciones fortaleciendo la capacidad para optimizar, diseñar, ejecutar y elevar la calidad de los servicios que nuestros estudiantes ofrecen al salir de la UIET.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez recalcó que las firmas de convenio con las diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales son primordiales para fomentar la mejora académica en nuestros estudiantes y por ende obtener egresados que fortalecen a las diversas empresas donde laboran.

Finalizando el evento con un recorrido por las instalaciones de nuestra máxima casa de estudios, donde percataron las actividades que vienen haciendo los docentes en conjunto con los estudiantes aumentando su potencialidad en la UIET.

Al evento asistieron:
  • Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez | Rector de la UIET
  • Dr. Ángel Javier Flores Gallegos | Director General de la Universidad Tec-Milenio Campus Villahermosa
  • Dr. Rubén Carrillo Pérez | Director General del IFORTAB
  • Lic. Salvador Esteban de la Fuente | Director de Vinculación del IFORTAB
  • Mtro. Mauro Ovidio Laines Sosa | Director Académico del IFORTAB

Tambien estuvierón presentes coordinadores de los diferentes programas educativos, docentes, administrativos y los estudiantes.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."