Rector de la UIET presente en la Comparecencia de la Titular de la SETAB

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 27 de noviembre de 2023

Comparece la Dra. Egla Cornelio Landero con motivo de la Glosa 2023 del 5 informe de Gobierno. Uno de los invitados en este importante evento fue el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), quien asistió a la comparecencia del ámbito educativo en la región.

La Dra. Egla Cornelio Landero, quien es reconocida por su destacada labor en el ámbito educativo, agradeció por el trabajo de todas las instituciones de nivel media, media superior y superior por acabar con los desajustes que atañan a la educación. En su discurso, la Dra. Egla Cornelio Landero expresó su gratitud hacia las instituciones por su constante apoyo y colaboración en el desarrollo educativo de la comunidad estudiantil.

La asistencia del Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez en esta primera sesión ordinaria de la LXIV legislatura es un reflejo del compromiso de la UIET con las instituciones gubernamentales y su interés en promover una educación de calidad en beneficio de la comunidad estudiantil.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."