Se concluye taller sobre Diseño de Rutas de Turismo de Aventura, por parte de Joel Ahiezer de la Secretaría de Turismo Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 25 de noviembre de 2023

Los estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Turístico pudieron expandir sus conocimientos sobre esta temática, el cual le darán seguimiento en asignaturas posteriores a su formación.

El coordinador de la Licenciatura en Desarrollo Turístico, Mtro. Jerónimo Saragos Méndez agradeció a la Secretaría de Turismo Tabasco a través de Joel por las facilidades dadas a la formación de nuestros estudiantes. Y comentó sobre las capacidades que tienen los estudiantes para que puedan realizar sus prácticas profesionales o servicio social dentro de esta secretaría.

Por su parte, el Mtro. Jesús Alberto Méndez Torres, Director de Finanzas de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, hizo entrega de la constancia al instructor, y comento sobre la importancia de las colaboraciones entre instituciones educativas y gubernamentales como la Secretaría de Turismo del Estado.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."