Docentes de la Licenciatura en Desarrollo Turístico; Toman el Curso-Taller: “NOM-017-STPS-2018 Equipo de Protección Personal”: Normativa, Jerarquización de Riesgos, Responsabilidad Legal, Análisis de Riesgos, Trazabilidad, para Actividades de Turismo de naturaleza

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 24 de noviembre de 2023

El Mtro. Jesús Alberto Méndez Torres en representación del rector; Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, entregó junto con el tallerista Mario Pulido Rubio, las constancias que avalan la participación de los docentes en este taller, que se impartió los días 23 y 24 de noviembre 2023, en las instalaciones de esta institución educativa.

El Mtro. Jerónimo Saragos Méndez, coordinador de la Licenciatura en Desarrollo Turístico, menciona que este taller se da gracias al ejercicio del proyecto S247. Y comenta la importancia de este taller para la actualización del conocimiento docente, el cual contribuye a la formación de los estudiantes.

Finalmente, Mario Pulido, director general de Grupo DANTA: consultoría y escuela de aventura, agradece la oportunidad por haber brindado el taller y recibió los agradecimientos por parte del equipo docente y administrativo de la universidad.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."