La UIET recibe estudiantes de la Universidad de Chapingo Campus Texcoco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 24 de noviembre de 2023

La Academia de Desarrollo Rural Sustentable recibió el día de hoy a 18 estudiantes de la Universidad de Chapingo Campus Texcoco, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones de la universidad , donde apreciaron el trabajo que realizan los pasantes y estudiantes de la Licenciatura en los diversos laboratorios de Agroindustria, Agroalimentos, Laboratorio Básico y el invernadero, el objetivo de la visita es conocer las experiencias y el método de trabajo de cada uno de los proyectos realizados con la milpa y los huertos familiares.

De igual manera tuvieron una intervencion en la Radio UIET donde compartieron las opiniones afines al tema; finalizando con una visita al ex convento y obras de restauración del cauce del río y arroyos.

El recorrido estuvo a cargo del Dr. Guadalupe Morales Valenzuela.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."