Celebra la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco Día del estudiante.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 24 de mayo de 2023

Estudiantes de las diversas licenciaturas de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, sede Oxolotán disfrutaron de su día con una celebración organizada por las autoridades educativas.

El El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, rector de esta casa de estudio felicitó a los jóvenes estudiantes y los exhortó a seguir enorgulleciendo a sus padres, seguirse comprometiendo para su formación profesional, siguiendo adelante y nunca dejar de aprender.

Durante el festejo los estudiantes disfrutaron del concurso “La voz UIET, canto a mi tierra”, cuyo objetivo fue promover y difundir el arte y cultura a través del canto, donde participaron estudiantes de las siete licenciaturas del sistema escolarizado y no escolarizado; resultando ganadores.

• 1er lugar. Eduardo González Esteban.- Comunicación Intercultural.
  • Segundo lugar. Marlene Zapata Sánchez.- Desarrollo Rural Sustentable.
  • Tercer lugar. Leydi del Carmen Sánchez Zapata.- Salud Intercultural.
Al evento asistio:
  • La Dra. Emma Reyes Cruz.- Directora Académica
  • La Mtra. Adriana Jiménez Miranda.- Directora de Planeación de Desarrollo y Evaluación
  • El Mtro. Jesús Alberto Méndez Torres.- Director de Administración y Finanzas.