Entregan estudiantes de Comunicación Intercultural monografía comunitaria de Madero Primera Sección, Tacotalpa

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 23 de noviembre de 2023

En el marco de la tercera semana de vinculación, que es parte esencial de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, de la sede Oxolotán, hicieron entrega del trabajo monográfico de la comunidad Francisco I. Madero, mismo que fue recibido por el jefe de sector, Eleazar Gómez Cruz.

Para la realización de la monografía, los alumnos fueron asesorados por el Mtro. Jorge Elvis Sánchez Sánchez.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."