Cierra el XVI Congreso Mexicano de Recursos Forestales en la UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 18 de noviembre de 2023

Finaliza actividades el XVI Congreso Mexicano de Recursos Forestales en la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, un total de 45 participantes del congreso de diversos países y estados (Cuba, Venezuela, Austria, Costa rica, CDMX, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Guerrero, Chiapas y Yucatán) se dieron cita está mañana en la UIET, para cerrar con broche de oro las actividades del Congreso.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, dio la bienvenida, agradeció la visita y participación a cada uno de los congresistas que disfrutaron de las diversas actividades que nuestra máxima casa de estudios ofrece, teniendo el objetivo de difundir la investigación científica forestal e intercambiar experiencias, entre estudiantes y profesionistas del sector.

Las actividades que se realizaron fueron:

1. Temazcal
  2. Masaje terapéutico
  3. Pared de escalada
  4. Rapel
  5. Taller de encuadernado
  6. Entrevistas de Radio
  7. Ciclismo
  8. Senderismo

Al evento asistieron

• Dra. Marynor Elena Ortega Ramirez | Gerente de Proteak e Investigador de la Universidad Politécnica de Huatusco Veracruz.
  • Dr. Nicolás González Cortés | Presidente del Comité Organizador del Congreso.
  • Dra. Emma Reyes Cruz | Directora Académica de la UIET
  • Dra. Guadalupe García Euan | Jefa de Vinculación y Extensión Universitaria de la UIET

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."