La UIET presente en el 12° Festival del Chocolate de Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 15 de noviembre de 2023

Villahermosa Tabasco, se viste de sabores y aromas irresistibles con la llegada del Festival del Chocolate. Este evento anual celebra la rica tradición cacaotera de la región, que ha dejado una huella en la historia y la cultura local.

El Festival del Chocolate no solo se trata de sabores, sino también de cultura y entretenimiento, no solo resalta la excelencia del cacao tabasqueño, sino que también promueve la sustentabilidad y la responsabilidad social.

El Festival del Chocolate es mucho más que un evento gastronómico; es una celebración de la identidad cultural, la tradición y la innovación en torno al exquisito mundo del chocolate, y no podía faltar la participación de nuestra Universidad Intercultural y los estudiantes de la UIET-Tamulté, quienes presentaron cuadros tradicionales: La danza del caballito blanco, la ofrenda y la danza de la pesca.

Al evento asistieron el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, rector de la Uiet, la Dra. Guadalupe García Euán, docentes y estudiantes de esta casa de estudios.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."