Participan estudiantes de Comunicación Intercultural, del sistema no escolarizado, en festival 'El retorno de las ánimas' en Centro

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 11 de noviembre de 2023

Debido al éxito que tuvo el performance "La Llorona" durante su pasada presentación en la celebración del Día de Muertos en la UIET, sede Oxolotán, estudiantes del séptimo semestre, grupo A, de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, no escolarizado, participaron en evento cultural en la Villa Tamulté de las Sabanas denominado "El retorno de las ánimas".

El evento organizado por el chef Elías Valencia, inició con el encendido de velas para un recorrido por las principales calles de la citada población, acompañados de comparsas y diversas academias de danzas.

Cabe recordar que este grupo de alumnos produjo un cortometraje con la misma temática, mismo que será transmitido por las plataformas diversas de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco.

Durante su presentación, los futuros comunicólogos fueron acompañados por el Lic. David Sánchez García, coordinador de la carrera, quien agradeció al Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, rector de la institución, por las facilidades para que esta presentación fuera posible.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."