Centro de acopio en la UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 07 de noviembre de 2023

Como parte de la responsabilidad social que tiene la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, se ha instalado un centro de acopio para recabar víveres, medicamentos y artículos de uso personal. Con el objetivo de brindar apoyo y asistencia humanitaria a las comunidades de la región Sierra, afectadas por el frente frío no. 8.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, rector de la UIET hace una invitación a estudiantes, docentes, personal administrativo y a la población en general a donar para apoyar a las personas afectadas.

Te esperamos en el almacén de la UIET, ubicado en la sede Oxolotán, Tacotalpa, del 07 al 10 de noviembre de 09:00 a 16:00 hrs.

¡Te invitamos a apoyar!

Se necesita:

• Artículos de uso personal:
    • Jabón, shampoo, papel higiénico, toallas femeninas, pañales de adultos y bebés, ropa limpia y en buen estado, suministro para mascotas.
  • Medicamentos:
    • Analgésicos, antibióticos, antigripales, antidiarreicos
  • Viveres:
    • Agua embotellada, leche en polvo, azúcar, alimentos no perecederos y enlatados, alimentos para mascotas.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."