Estudiantes de Desarrollo Rural Sustentable (no escolarizado) reciben Taller de “Inocuidad y Calidad de Alimentos”

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 29 de octubre de 2023

Estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Rural Sustentable, llevaron un destacado taller sobre “Inocuidad y Calidad de Alimentos”, el taller fue impartido por la Dra. Miriam Sánchez de Dios y el Ing. Juan Carlos Aguilar Arpaíz, docentes pertenecientes al TecNM de la región sierra, tuvo lugar en el Auditorio de la universidad y contó con la participación entusiasta de los estudiantes.

El objetivo principal del taller fue brindar a los jóvenes conocimientos fundamentales sobre la importancia de fomentar buenas prácticas en la manipulación, producción de alimentos y cuidado correcto sobre la higiene de las mismas, la UIET demuestra su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y su visión de promover prácticas sustentables y de calidad.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."