Recibe academia de Comunicación Intercultural taller de rediseño curricular

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 25 de octubre de 2023

Con el fin de renovar la malla curricular de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, en la modalidad no escolarizada, el cuerpo docente recibió el taller “Rediseño de los contenidos del programa académico de la Licenciatura mixta en Comunicación Intercultural' impartido por el maestro Ezequiel Hernández, proveniente de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo.

El rector de la UIET, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, instó a los docentes a seguir preparándose para generar estudiantes mejor preparados ante las demandas sociales de la actualidad, por lo que aplaudió la constante vigencia de los programas de estudios.

Este taller fue logrado como parte de las gestiones de la Directora Académica, la Dra. Emma Reyes Cruz en Coordinación con el Coordinador de la Licenciatura, el Mtro. David Sánchez García.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."