Presentación del Libro "La última generación" y entrega de reconocimientos a estudiantes UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 25 de octubre de 2023

En el auditorio "Claudio Méndez" de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco tuvo lugar la presentación del libro "La última generación", realizado por el escritor Hugo Hernández Cutiño.

La última generación es el resultado de años de arduo trabajo. La novela nos transporta a un futuro distópico donde la humanidad se enfrenta a los retos provocados por el avance desmedido de la tecnología y la inteligencia artificial. Invitándonos a reflexionar sobre las consecuencias que puede acarrear el exceso de dependencia tecnológica en nuestras vidas.

Hernández Cutiño destacó la importancia de la literatura como vehículo para generar reflexión y diálogo en la sociedad. Además, resaltó el papel de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco como promotora de la cultura y las artes en la región, encaminada por el Rector, el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez.

La UIET, comprometida con la formación integral de sus estudiantes, brinda un espacio propicio para el encuentro con destacados escritores y artistas.

Al finalizar, se hizo entrega de reconocimientos a estudiantes de la licenciatura en Salud Intercultural por haber participado en un taller impartido por la Cruz Roja Mexicana.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."