La UIET celebra a las Madres y Maestros

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 16 de mayo de 2023

Esta tarde, en una magna celebración, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, celebró el Día de las Madres y Día del Maestro, en compañía del personal docente y administrativo que labora en la Institución.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez.- Rector de la UIET comentó: "Las madres son el principal sostén emocional de las familias y de la sociedad. Es un día de celebración que recuerda la importante labor femenina dentro del núcleo familiar, de igual manera celebramos la excelente labor de los maestros, ya que sin ellos no sería posible la educación formal de los estudiantes y el desarrollo del país."

Es momento para festejar el trabajo, paciencia y conocimientos que tienen, pues son piezas fundamentales para el desarrollo.