Rector supervisa la culminación del Edificio 2 UIET-Villa Tamulté de las Sábanas.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 03 de mayo de 2023

El rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, realizó la supervisión de la culminación del Edificio 2 UIET-Villa Tamulté de las Sábanas, lo que contribuirá en una mejor atención de los programas académicos: Comunicación Intercultural, Derecho Intercultural, Salud Intercultural y Lengua y Cultura; además de fortalecer la infraestructura de la Institución.

El rector comentó que este logro beneficia a un total de 377 estudiantes en este inicio de ciclo escolar, además de dar la oportunidad a todos los jóvenes de las zonas originarias a una educación superior donde se prioriza la conservación de la cultura y la lengua originaria.