Taller de Elaboración de Biofertilizantes

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 22 de mayo de 2023

Como parte de las actividades del programa académico en Desarrollo Rural Sustentable, los estudiantes del 2º semestre grupo B del sistema no escolarizado llevaron a cabo el taller elaboración de biofertilizantes, proporcionada por el L.D.R.S. Domingo Sánchez Hernández.

Los asistentes al taller aprendieron de manera teórica y práctica los conocimientos básicos para garantizar en sus cultivos un buen desarrollo orgánico, ya que con los abonos aumenta la capacidad del suelo para absorber los distintos elementos nutritivos y cómo el manejo de los fertilizantes orgánicos ayudan a disminuir la dependencia de productos químicos artificiales en los distintos cultivos, impactando positivamente el medio ambiente y orienta a los productores hacia una agricultura cada vez más autosustentable.