M.C. Jerónimo Saragos Méndez obtiene el grado de: "Especialidad en Soberanías Alimentarias y Gestión de Incidencia Local Estratégica"

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 20 de mayo de 2023

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, felicita al M.C. Jerónimo Saragos Méndez, docente y coordinador de la Licenciatura en Desarrollo Turístico, por haber obtenido el grado de: "Especialidad en Soberanías Alimentarias y Gestión de Incidencia Local Estratégica", por el Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco. Dicha especialidad es parte de los programas nacionales de calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

El docente, agradece la asesoría académica de la Dra. Diana Ayala Montejo, investigadora por México, adscrita al Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) quien fungió como tutora del docente en el programa nacional de especialidad.