Estudiantes de la UIET realizán viaje de estudio a la Peninsula de Yucatán

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 20 de mayo de 2023

Estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Turístico de la sede de Oxolotán y unidad Académica de Villa Vicente Guerrero, realizan viaje de estudio a la península de Yucatán para analizar la dinámica turística y conocer el proceso de los proyectos comunitarios de la región de la península de Yucatán y Quintana Roo. Mismos que les permite desarrollar conocimientos, actitudes y habilidades en su formación académica, y propongan proyectos turísticos innovadores-sustentables en sus comunidades de origen.

Asimismo, docentes, estudiantes, y egresados realizan ponencias en el 1er. Seminario Internacional de Investigación Turística Universitaria y XIII Seminario Nacional, en la Universidad Autónoma de Quintana Roo.

Muchos fueron los aprendizajes y experiencias desarrolladas por nuestros estudiantes, que estamos seguros les serán de gran utilidad para su formación como futuros licenciados en Desarrollo Turístico.