La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco recibe la visita del Secretario de Cultura del Estado de Tabasco.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 18 de mayo de 2023

El rector de la UIET, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, recibió al Secretario de Cultura del Estado de Tabasco, Mtro. Ramíro Chávez Gochicoa, quien llegó acompañado de la Mtra. Elizabeth Casanova García, Directora de Culturas Populares e Indígenas de Tabasco.

El Secretario de Cultura agradeció el recibimiento por parte de las autoridades de la universidad, para después realizar un recorrido por todas las instalaciones de la misma.

Durante el recorrido interactuaron con estudiantes del 2º semestre de la Licenciatura en Salud Intercultural y con estudiantes del 6º y 8º semestre de la Licenciatura en Lengua y Cultura, donde se abrió un espacio en el cual los jóvenes despejaron dudas en relación con los apoyos que el gobierno brinda para diversos proyectos.