Asiste el Rector al VII Concurso Estatal de Fotografía “Derecho Humano a un Medio Ambiente Sano”

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 20 de octubre de 2023

Esta tarde el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, estuvo presente como invitado especial en el VII Concurso Estatal de Fotografía "Derecho Humano a un Medio Ambiente Sano", organizado por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Asimismo, el Dr. José Antonio Morales Notario agradeció a todas las personas que participaron en el concurso estatal de fotografía y mencionó que "una fotografía, una imagen no es sólo un lustre, si no de igual forma nos recuerdan la belleza y tranquilidad de nuestro entorno y nos transporta a paisajes hermosos que conforman nuestro ecosistema".

Este concurso tuvo como objetivo promover la conciencia sobre la importancia de preservar y proteger nuestro medio ambiente, así como fomentar la participación ciudadana en la defensa de nuestros derechos humanos.

Cabe mencionar que el autor del segundo lugar fue el Mtro. Andrés Juárez Sánchez con el tema fotográfico llamado: “El Tesoro del Edén”, orgullosamente docente de la UIET con sede en Tamulté de las Sabanas.

Al evento asistieron:

• Dr. José Antonio Morales Notario. | Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
  • Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez | Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco.
  • Mtra. Eloísa Ocampo González | Directora General del Museo Interactivo Papagayo.
  • Mtro. Gabriel Isaac Ruiz Pérez | Subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, en Tabasco.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."