Rector de la UIET Asiste al Festival Cultural CEIBA 2023

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 20 de octubre de 2023

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, asistió a la ceremonia de inauguración del Festival Cultural CEIBA 2023.

Festival anual reconocido a nivel nacional e internacional, que exhibe la diversidad cultural y artística de la región.

La ceremonia de inauguración del Festival Cultural CEIBA 2023 contó con la participación de artistas, académicos, rectores de las diversas universidades del estado de Tabasco y representantes de distintas comunidades indígenas y afrodescendientes.

El secretario de Cultura del Estado de Tabasco, el Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa, agradeció la asistencia de todos a la ceremonia de inauguración.

El representante del gobernador del estado de Tabasco, el Dr. Guillermo Arturo del Rivero León, mencionó que estos 5 días del festival serán de gran aporte y una nueva forma de ver las artes plásticas, teatro musical, danza, literatura y cine de forma gratuita para todo el público.

La asistencia del Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez al Festival Cultural CEIBA 2023 es un testimonio del compromiso de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco con la promoción de la cultura y la educación intercultural, contribuyendo al fortalecimiento entre la diversidad cultural de la región.

Al evento asistieron:

• Dr. Guillermo Arturo del Rivero León. | Secretario de Gobierno en representación del Gobernador del Estado de Tabasco.
  • Mtra. Alexandra Rebolledo González. | Subsecretaria de Desarrollo Cultural.
  • Lic. Beatriz Sánchez Muñoz. | Excma. Sra. Embajadora de Chile en México.
  • Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa. | Secretario de Cultura del Estado de Tabasco.
  • Mtra. Melina Pedrero Hernánde.z | Subsecretaria de Fomento a la Lectura y Publicaciones.

Las actividades del festival se desarrollarán del día 20 al 24 de octubre del presente año.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."