Inicia el Festival Comunitario del Libro UIET 2023

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 18 de octubre de 2023

Este día en la sala de murales de la biblioteca "Julieta Campos" dio inicio el Festival Comunitario del Libro UIET 2023, con la presentación del logotipo oficial de la biblioteca diseñado por Lic. José Carlos Huchin Cruz, también se presentó la literatura de Julieta Campos, al lugar acudieron estudiantes, se contó con la presencia de la Dra. Emma Reyes Cruz, Directora Académica; la Dra. Guadalupe García Euán, Jefa del Departamento de Vinculación; el Mtro. Jesús García Guadalupe, Coorddinador de la Licenciatura en Lengua y Cultura; la Dra. Dávila Cortazar Aquino, Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería Intercultural; el Mtro. David Sánchez García, Coord. de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, el Mtro. Eliseo Hernández de la Cruz, Coordinador de la Unidad Académica de Villa Vicente Guerrero Centla; la Mtra. Araceli Sánchez Hernández, Coordinadora de la Unidad Académica de Villa Tamulté de las Sabanas; el Dr. Evelio Valencia Vázquez, docente de la universidad.

De igual manera el joven Miguel Ángel Álvarez Cordero, quien pertenece a uno de los 5 clubes de lectura, participó con una lectura de Julieta Campos.

El festival fue organizado por el Mtro. Edgar Daniel de la Fuente, encargado de la Biblioteca Comunitaria “Julieta Campos” en coordinación con el departamento de Vinculación y Extensión Universitaria.

Parte de las actividades del festival se desarrollarán los días 19 y 20 de octubre.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."