Reunión del INPI con Alumnos Beneficiados del Programa de Comedor Universitario de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 18 de octubre de 2023

El día hoy se llevó a cabo una reunión entre representantes del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y los alumnos beneficiados del programa de comedor universitario de la UIET, en el aula magna de nuestra institución.

Durante la reunión, se discutieron diversos temas relacionados con el programa de comedor universitario, incluyendo la implementación de mejoras en la calidad y diversidad de los alimentos ofrecidos, así como la optimización del proceso de distribución.

Los representantes del INPI manifestaron su compromiso continuo para apoyar a los estudiantes y garantizar que el programa de comedor universitario cumpla con su objetivo de contribuir al bienestar y desarrollo académico de los beneficiarios.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."