Imparten en la UIET el taller “Revalorando y creciendo desde mis habilidades y capacidades”

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 28 de marzo de 2023

Con actividades dinámicas para valorarse y crear una nueva generación de profesionales con actitud de servicio a la ciudadanía, se llevó a cabo el taller “Revalorando y creciendo desde mis habilidades y capacidades” impartido por la profesora investigadora, Crystiam del Carmen Estrada Sánchez.

De esta manera alumnos de la Licenciatura en Comunicación Intercultural de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, de la sede Tamulté de las Sabanas, pudieron realizar técnicas para encontrar su verdadero valor como persona, conocerse internamente y generar empatía con otras personas.

Actividades de relajación, música motivadora y una gran actitud de participación, fueron parte de este taller, donde los alumnos, conocieron los beneficios del trabajo en equipo, de la necesidad de comprender a los demás, la importancia de la familia y el valor que cada persona tiene.

Destacan las actividades para escribir cartas a las personas que más aman, para reconocer el valor que tienen en la vida personal de cada uno de ellos y con ello fomentar el respeto, el reconocimiento y el amor por sus padres, hermanos y demás miembros de la familia.

De la misma manera los catedráticos de la UIET, David Sánchez García, Pedro Ignacio García y Andrés Juárez Sánchez, participaron en una dinámica, donde los alumnos, les escribirían mensajes, sobre lo que piensan de ellos, una actividad muy divertida.

Al final, un abrazo emotivo y reconfortante llenó el ambiente, dejando a su paso calidez y enseñanza para las futuras generaciones de comunicadores.