Estudiantes de la licenciatura en Desarrollo Turístico, realizan práctica de planeación, diseño y operatividad

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 13 de octubre de 2023

Estudiantes de tercer semestre de la licenciatura en Desarrollo Turístico, realizan práctica de planeación, diseño y operatividad de diversas actividades que comprenden las tres modalidades del turismo de naturaleza: turismo rural, turismo de aventura y ecoturismo.

El objetivo de esta actividad, es que los estudiantes comprendan la responsabilidad y compromiso organizacional: antes, durante y después de una prestación de servicios turísticos de esta naturaleza.

En total realizaron 7 actividades que implicó compromisos y responsabilidades en cada una de las etapas de desarrollo de la práctica.

Dicha actividad se realizó en El Centro Integral de Prácticas Universitarias (CIPU), de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."