La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco presente en el Xlll Congreso Académico del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 12 de octubre de 2023

Con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco en el área de salud con el Centro de Atención Primario Alternativo (CAPA) y el Módulo de Atención en Salud Intercultural (MASI), la Licenciatura en Salud Intercultural fue invitada al Xlll Congreso Académico del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”.

Docentes y estudiantes de la UIET realizaron muestras de los diferentes servicios que se ofrecen en la institución (acupuntura, craneopuntura, auriculoterapia, tratamiento de herbolaria y fitoterapia, parafina, terapia con infrarrojos, moxibustión, ultrasonido terapéutico, temazcal).

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."