Alumnos del COBATAB #19 del poblado Oxolotán visitaron los laboratorios de la Licenciatura en Comunicación Intercultural

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 10 de octubre de 2023

Esta mañana un total de 30 estudiantes del COBATAB #19 del Poblado Oxolotán, visitaron las instalaciones de la UIET, como parte de la materia de Desarrollo Comunitario que imparte el docente José Ortíz Cruz. Durante la visita los estudiantes de dicha Institución pudieron conocer la cabina de radio y el set de televisión con los que cuenta la licenciatura, de igual manera se les hizo la invitación para platicar sus proyectos en la radio.

La visita fue guiada por el docente Pedro Ignacio García y el operador de cabina de radio Edgar Méndez, quienes explicaron los múltiples procesos que se realizan en cada laboratorio en materia de producción audiovisual.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."