La UIET recibe equipamiento del Programa U079 para la Unidad Académica Tamulté de las Sabanas

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 10 de octubre de 2023

Derivado del programa U079, el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez.- Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, hace entrega a la Lic. Araceli Sánchez Hernández.- Coordinadora general de la UIET Tamulté de las Sabanas, recursos y equipamiento necesarios para realizar actividades académicas y culturales.

Esto implica la provisión de dispositivos electrónicos, materiales y otros elementos que son esenciales para realizar las tareas de manera efectiva y eficiente.

De igual manera constató los avances de la construcción del Centro de Atención Primario Alternativo(CAPA) de la UIET Tamulté.

En el recorrido estuvieron presentes, el Director de finanzas de la UIET, el Mtro. Jesús Alberto Méndez Torres y los encargados de la Obra.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."