Imparte la UIET la conferencia "La Salud Mental desde el Autocuidado"

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 10 de octubre de 2023

En el marco del día mundial de la Salud Mental, se llevó a cabo la conferencia titulada "La Salud Mental desde el Autocuidado" impartida por la Mtra. María Isabel Villegas Ramírez. El evento contó con la participación de estudiantes, y estuvo coordinado por el responsable de tutorías, el Lic. Edgar Alfredo Domínguez Torrez.

Durante la conferencia, se abordaron temas clave, como la gestión del estrés, la importancia de establecer límites saludables, la promoción de la resiliencia emocional y la práctica de la atención plena, la maestra Villegas también ofreció consejos prácticos para incorporar el autocuidado en la rutina diaria, contribuyendo así al desarrollo integral de la comunidad universitaria.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."